viernes, 16 de noviembre de 2012

Panda!!!

La útlima creación!


Bueno aquí dejo el último amigurumi que acabé hace muy poquitos días... después de él decidí crear el blog... así que ahora seguiré creando para poder ir actualizando el blog y más adelante espero poder poner patrones, tutoriales, enlaces interesantes.. etc.

La verdad es que por cómo estaba hecha la explicación del patrón y lo novatilla que aún soy es el que más difícil me ha resultado pero al final creo que el resultado está muy bien!!!


Espero que os gusté!!!


6 comentarios:

  1. hola Ale! felicitaciones x el blog y muy bienvenida al foro :)
    Ya te sigo, salu2

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, te ha quedado muy bien!!

    te sigo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadelva!!! Yo tb te sigo! Nos vemos por el foro!!! :-)

      Eliminar
  3. Es precioso!!! ánimo yo empece en agosto y también estoy enganchada!! tengo un blog hace poco pasate por alli y también verás las cosillas que he tejido. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marizzu!!!! y gracias por los ánimos!!! He visto tu blog!!! tienes cosas muy bonitas, tengo que decir que las muñecas, los perritos y el gatito me han enamorado!!! :-) Yo en cuanto pueda tengo ganas de tejer algún perrito y gatito!! Te sigo!
      Un beso!

      Eliminar