jueves, 20 de diciembre de 2012

Compritas!!!

Bueno lo primero que tengo que decir es que es imposible que una consiga algo de dinerillo de la venta de unos gumis he inmediatamente no se lo gaste en la compra de más material para labores ( aquí hablo de una servidora jejejeje).

Efectivamente ayer después de vender unos gumis me entró el gusanillo de ir a una tienda de Barcelona, la cual aún no había ido para evitar gastarme dinero...., en esa tienda hay mucha variedad de trapillo a un precio asequible y tenía ganas de chafardear que cositas tenían...

Antes de ir a ella casualmente pasé por delante de otra tienda bastante conocida donde hay infinidad de material para manualidades... y ahí no compré nada pero ya fiché una pistola de silicona y sus barritas de colores y todo el material necesario, así como talleres para decopath y scrapbooking, y la verdad es que me gusta mucho las cositas que se hacen con estas dos técnicas así que algún que otro día ( cuando la crisis no me apriete tanto jejejeje) me pondré manos a la obra para aprenderlas!!!

Bueno una vez llegué a la tienda de trapillo esto fué lo que me compré:

- 1 bobina de trapillo grande de colorines que me gustó mucho.

- 1 bobina de trapillo pequeño granate para combinar.

- Unas tijeras ( se me rompieron las mias... (¬_¬) )

- Un pedacito de retal de tela traído directamente del maravilloso Japón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario