jueves, 6 de diciembre de 2012

CRÓNICA de un día en CREATIVA Barcelona!

 
El jueves 29 de Noviembre finalmente acudí al salón Creativa, la intención era entrar a las 10.00 para así poder inscribirme en los talleres y realizar uno que era a las 10.30, bueno resulta que me dormí ya que me equivoqué al programar la hora en el despertador del móvil… finalmente acabé llegando a las puertas del salón a las 11.10 aproximadamente yo iba con la esperanza de poder apuntarme al taller de las 12.00 y mi sorpresa fue cuando llegué y vi la cola que había para pagar la entrada…. En ese momento pensé, me voy y vuelvo otro día?, pq no habré comprado la entrada anticipada por internet!!!?, ya no llego al taller L…… Después del debate interior me quedé e hice una hora de cola!
 
Lo primero que hice al entrar fue dirigirme al stand de información y coger un plano del recinto además de preguntar donde se apuntaban a los talleres, me dirigí a apuntarme al taller bolso tipo saco ganchilo xl, solo quedaban plaza para el último del día y a ese me apunté, por lo que tenía muchas horas por delante para recorrer bien a fondo la fira!!!

Empecé a mirar stands y sin pensármelo mucho y acabando de empezar me lance a comprar trapillo,  era algo que tenía muchas ganas de empezar a hacer y no me pude resistir a una oferta que consistía en una caja con 6 bobinas de trapillo grande, un ganchillo de 12 mm y un patrón, todo por solo 20 €. La caja pesaba lo suyo y por suerte el chico del stand te la guardaba porque yo ni me había planteado lo que podía ser cargar con eso encima todo el día…… ufffff, después fui recorriendo la feria y comprando pequeñas cosillas que luego mostraré en una  foto, vi muchas bobinas de trapillo preciosas que me encandilaron pero ya no compré nada más porque consideraba que iba servida… La verdad es que me hubiera comprado muchas cosas más pero por suerte ya llevé el dinero justito que podía permitirme gastar y de esa forma evitar tentaciones….
 




 

Así fui pasando el día hasta las 18.00 que empezaba el taller, una vez en el taller nos dieron a elegir entre diversos colores para el proyecto y cada una seleccionó el suyo, como ya he dicho consistía en hacer un bolso pero después de deshacer y hacer varias vueltas para ver si conseguía que me quedará más pequeño ( porque el tamaño era excesivo para ese tipo de bolso además que para que mentir el trapillo pesa bastante ) no resultó y al igual que otras compañeras yo también decidí hacer un cestito que me iba de perlas para meter los hilos que uso para hacer mis gumis!!! El resultado fue el siguiente, en unos días intentaré escribir el patrón del cestito para lanas improvisado que es bastante sencillito!

Abajo pongo una foto del taller bolso saco trapillo anterior y otra del cestito para guardar lanas ( o lo que gusté) que yo hice:
 
          



 Final del día llegada a casa súper cargada y contenta de todo lo que había visto, aprendido y comprado!!!




 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario