jueves, 30 de mayo de 2013

BOLSO TRAPILLO primavera-verano 2013


Bueno ya os mostré anteriormente mi primer bolso a trapillo diseñado por mí, pues aquí tenéis el segundo, es el mismo modelo ( mas o menos porque ya sabemos que en las manualidades nunca hay dos iguales ;-) ) pero con colores más para primavera-verano jejeje, he de decir que me gusta mucho la combinación de colores, me gustó tanto que después de comprar esta bobina al día siguiente volví a la tienda y me compré otra para mí!!! Aun no se que me haré yo para mi pero ya la tengo aquí guardadita!!! Algunas ya sabéis como va esto del trapillo.... si vemos una bobina que nos chifla es mejor cogerla porque luego seguramente ya no la encontremos!. 

Este bolso es un encargo que me han hecho para el cumple de una amiga y espero que a mi  Kuki ( que si lee esto ya sabe quien es) le haya gustado mucho!!!

Moltes felicitats Kuki!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario