miércoles, 5 de junio de 2013

Taller muñequitos de punto!

La primero decir que esta es una entrada que tendría que haber escrito hace tiempo pero debido a la falta de tiempo lo hago ahora!!! 

El pasado 9 de Mayo estuve en una librería de Barcelona donde presentaban el libro de muñequitos de punto, para presentarlo organizaron un taller gratuito para aprender a tejer uno de los patrones del libro.


Pues yo allí que fui... organizaron a las personas en dos niveles las que sabían y las que no, yo estuve dentro de las que no sabía ( por no decir que no tenía ni papa de trabajar con agujas jajajaja), pues nada el taller se realizo desde las 19h hasta las 21h aproximadamente y tengo que decir que yo no ni empecé el patrón!!!! Como es lógico las que no teníamos ni idea primero nos enseñaron los pasos iniciales, montar puntos y del derecho y del revés... os voy a confesar que esto de las agujas me parece muy complicado, pero por lo menos después de ese taller exprés ya me he iniciado en algo y ya no se 0, sino 1 ;-).

Pese que lo veo muy difícil y de momento prefiero el ganchillo :-P jejeje quiero aprender y cuando tenga más tiempo y ganas de soltar el ganchillo ( que por ahora pocas jajajaja) me pondré a aprender tricot, y como no, seguro que mi primer proyecto será una bufanda.... sino ya lo veremos con el tiempo!!! 


Aquí os muestro algunas fotos de ese día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario